La Asociación del Personal Jerarquizado (APJ) de la Municipalidad de Rafaela celebró sus 35 años de historia y compromiso con un emotivo acto que se desarrolló en la tarde del sábado en la sede de la Biblioteca Sarmiento del Centro y que contó con la presencia de autoridades municipales y sindicales. El presidente de la entidad, Diego Alvarez, presidió la ceremonia que tuvo su momento con mayor carga emocional cuando se realizó un homenaje a todos los integrantes de la primera Comisión Directiva y a familiares de aquellos que ya fallecieron.
El acto, al que asistieron una importante cantidad de asociados, contó con un discurso del primer secretario General de la APJ, Ing. Carlos Pairola, quien recordó los inicios de la asociación y su lucha por los derechos y el bienestar de los trabajadores jerarquizados de la Municipalidad de Rafaela.
El actual secretario General de la APJ Diego Alvarez también dirigió unas palabras a los presentes, destacando los objetivos y proyectos futuros de la asociación y agradeciendo a todos los que han formado parte de ella a lo largo de los años. "Hoy celebramos 35 años de historia y compromiso. Agradecemos a todos los que han formado parte de esta asociación a lo largo de los años. La APJ ha sido un referente en la defensa de los derechos y el bienestar de los trabajadores jerarquizados de la Municipalidad de Rafaela", afirmó.
El diputado provincial Juan Argañaraz, el presidente del Concejo Lisandro Mársico, las concejalas Alejandra Sagardoy, Valeria Soltermam y Mabel Fossatti asistieron al encuentro. Asimismo, en representación de la CGT Regional Rafaela se hicieron presentes Roberto Oesquer, Marcelo Lombardo, Sebastián Beccaria y el abogado Andrés Brarda.
En el final del encuentro, el reconocido artista rafaelino Kamillo, ofreció un show musical a la vez que hizo la presentación del himno de la APJ.