La Comisión Directiva de la Asociación del Personal Jerarquizado de la Municipalidad de Rafaela conforme a lo establecido en su Estatuto Social, convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el Jueves 25 de Septiembre del 2025, a las 19 hs., en el Salón Auditorio de la CGT Rafaela, sito en calle Constitución 218 de la Ciudad de Rafaela, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación del Presidente de la Asamblea. (Art. 18)
2) Elección de dos (2) Asambleístas para la firma del acta (Art.21)
3) Lectura y Aprobación del Acta de la última Asamblea Ordinaria.
4) Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio 2023 y 2024. 5) Designar tres (3) afiliados para conformar Comisión Revisora Ejercicio 2025. (Art. 23).
Art. 19°.) Para formar quórum en Asambleas Generales, se requiere la presencia de la mitad más uno de los afiliados con derecho a voto.- Luego de media hora de la fijada en la convocatoria podrá sesionar con el número de afiliados presentes, siendo completamente válidas sus resoluciones.-
Vanesa Macagno SECRETARIA DE ACTAS
Diego D. Alvarez SECRETARIO GENERAL