Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Viernes 8 de Agosto de 2025

La Comisión de Comercio & Servicios del CCIRR manifiesta su preocupación ante reiterados hechos delictivos

Los referentes del sector solicitan que la problemática sea abordada con decisión y coordinación interinstitucional.

Agrandar imagen MAYOR SEGURIDAD. El Centro Comercial exige un entorno más seguro para el desarrollo comercial de nuestra ciudad.
MAYOR SEGURIDAD. El Centro Comercial exige un entorno más seguro para el desarrollo comercial de nuestra ciudad. Crédito: FOTO PRENSA CCIRR

A través de un comunicado en su página web difundido este viernes, la Comisión de Comercio & Servicios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región expresa su profunda preocupación frente a los reiterados hechos delictivos que vienen afectando a diversos comercios de la ciudad, particularmente a partir del daño sistemático de vidrieras e instalaciones, muchas veces con el objetivo de robo, y otras tantas como resultado de acciones vandálicas sin explicación aparente.

La reiteración de situaciones similares en distintos puntos de la ciudad -y en un corto período de tiempo- da cuenta de una problemática que debe ser abordada con decisión y coordinación interinstitucional. Es clave que las autoridades competentes actúen con firmeza y celeridad, con presencia efectiva y respuestas concretas que ayuden a garantizar condiciones mínimas de tranquilidad para quienes sostienen la actividad comercial día a día.

Por último, la nota finaliza expresando que "la Comisión de Comercio & Servicios del CCIRR continuará canalizando las inquietudes del sector y trabajando por un entorno más seguro y propicio para el desarrollo de la actividad comercial en Rafaela".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso