Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Lunes 28 de Octubre de 2024

La EPE instaló un nuevo seccionador en el distribuidor Brasil

La empresa destacó que el grupo de trabajo encargado de realizar la tarea logró hacerlo sin provocar cortes de luz en la zona.

Agrandar imagen No se produjeron cortes de luz.
No se produjeron cortes de luz. Crédito: EPE

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE), informó que en la mañana de este lunes la cuadrilla de Trabajos con Tensión (TCT), instaló un nuevo seccionador en el Distribuidor Brasil.

Este trabajo permitirá una mejora en el servicio y se llevó a cabo sin la necesidad de realizar cortes de energía eléctrica.

 

 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso