La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió una nota al Concejo Municipal de Rafaela para solicitar una reunión con los concejales de la ciudad.
Este martes por la mañana, los ediles recibieron a Rodolfo Pereira, presidente del distrito y Daniela Peralta de Grande, directora de comunicación.
Ambos informaron ante los legisladores locales las herramientas que tiene la iglesia para ayudar a la comunidad. De igual manera, se presentaron los programas de la Iglesia y su forma de proceder ante diversas situaciones.
El presidente del Distrito, Rodolfo Pereira, brindó declaraciones a la prensa local y comentó: “Se ofreció la colaboración de la Iglesia para ayudar al prójimo en diversos beneficios. La sensación que nos llevamos es muy buena ya que la recepción por parte de los concejales fue positiva, mostrando interés en conocer cómo la Iglesia puede aportar a la sociedad”.
Sobre la iglesia
En Rafaela, cuentan con dos sedes, una ubicada en General Paz 860 y Quirós al 500. Asimismo poseen misioneros de diferentes países, entre 18 y 25 años, dedicados a predicar el Evangelio y servir a los demás.