Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Domingo 20 de Julio de 2025

Mársico fue elegido como secretario General del PDP a nivel nacional

El dirigente rafaelino, Lisandro Mársico, fue elegido como titular dela Junta Nacional del Partido Demócrata Progresista en el marco de un Congreso realizado en Rosario.

Agrandar imagen Lisandro Mársico junto a Gabriel Real y el resto de los dirigentes del PDP de diversas provincias.
Lisandro Mársico junto a Gabriel Real y el resto de los dirigentes del PDP de diversas provincias. Crédito: PDP

El Congreso Nacional del Partido Demócrata Progresista se reunió este sábado en la ciudad de Rosario con el objetivo de renovar las autoridades de su Junta Nacional. El dirigente rafaelino, Lisandro Mársico, se convirtió en el nuevo secretario General del partido con el apoyo de representantes del PDP de las provincias que participaron del encuentro: Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Jujuy y Tucumán.

La Junta Nacional demoprogresista es el máximo órgano de conducción que tiene el partido político y será Lisandro Mársico quién tendrá la gran responsabilidad, conjuntamente con el resto de las autoridades designadas, de llevar adelante los destinos del PDP a nivel nacional.

“Constituye un gran orgullo y a la vez, un enorme desafío ocupar este espacio, de gran importancia dentro de la organización partidaria nacional, a la vez que deseo expresar mi agradecimiento no solo a todos los que me apoyaron de los diferentes distritos, sino a los representantes por Santa Fe quienes formularon la propuesta de mi designación” manifestó el actual Presidente del Concejo Municipal de Rafaela.

“Cada provincia donde el partido Demócrata Progresista, está representado tiene una realidad política distinta, lo que genera diferentes posicionamientos partidarios de cada distrito ante el Gobierno Nacional, pero eso no fue obstáculo, para acordar un documento común del Congreso de cara al momento por la que atraviesa nuestro País”, finalizó Lisandro Mársico.

Del Congreso participaron entre otros el titular del PDP Santa Fe, Gabriel Real, la concejal rafaelina Carla Boidi y el secretario legislativo del Concejo de esta ciudad, Nicolás Abdala entre otros.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso