Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Miércoles 30 de Abril de 2025

Mejoran los espacios públicos en distintos sectores de la ciudad

Continúan los trabajos de remodelación en algunas zonas de avenida Italia.

Agrandar imagen PLAZA APADIR. En los próximos días se llevará adelante el mantenimiento general del equipamiento existente.
PLAZA APADIR. En los próximos días se llevará adelante el mantenimiento general del equipamiento existente. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

En el marco del plan de renovación urbana, la Municipalidad de Rafaela continúa con trabajos en la zona de avenida Italia. En los últimos días se colocaron respaldos de WPC (madera plástica) en 15 bancos de hormigón y se instalaron cestos metálicos. Si bien quedan obras por realizar, la mayor parte de la intervención ya se encuentra finalizada.

Por otro lado, se iniciarán tareas en Plaza Apadir, donde se llevará adelante el mantenimiento general del equipamiento existente. Como parte de las mejoras, se colocará un nuevo mangrullo integrador de gran tamaño, pensado para garantizar el acceso al juego, promoviendo la inclusión y el disfrute compartido.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso