El Gobierno de Santa Fe, a través del programa Impulsa y en conjunto con los Puntos Violetas, pone en marcha una nueva propuesta de Capacitación en Gestión de Emprendimientos, destinada a mayores de 18 años.
La formación se desarrollará de manera presencial en los Puntos Violetas distribuidos en toda la provincia y requiere inscripción previa en cada espacio. El cursado consta de 7 encuentros semanales, todos los lunes, y comenzará el 6 de octubre, en el horario de 14:00 a 16:30.
Los interesados se deben inscribir de forma online en: https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/869483?lang=es .
El objetivo de esta iniciativa es acompañar a quienes buscan potenciar sus proyectos productivos, brindando herramientas concretas de gestión y planificación.
Recordemos que el programa Impulsa invita a poner en movimiento el sector productivo de la provincia, fomentando capacitaciones específicas que fortalezcan el desarrollo de las economías regionales. Con esta política pública se busca que cada santafesino y santafesina pueda aprender el oficio que mueve la economía de su región y aportar, desde el trabajo y la producción, al crecimiento en cada rincón del territorio.
Para más información o consultas pueden comunicarse al 3492-641288.