Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Jueves 1 de Mayo de 2025

Pullaro brinda su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial

El Gobernador dejará inaugurado este jueves 1° de Mayo un nuevo período de sesiones de la Legislatura de Santa Fe. La Asamblea está convocada para las 10.30, mientras que el mensaje del Gobernador está previsto para después de las 11.

Agrandar imagen El gobernador Pullaro al abrir el período de sesiones ordinarias de la Legislatura en 2024.
El gobernador Pullaro al abrir el período de sesiones ordinarias de la Legislatura en 2024. Crédito: ARCHIVO

Como cada 1° de Mayo en la Provincia de Santa Fe, este jueves se llevará adelante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial con el discurso del gobernador Maximiliano Pullaro.

En primer lugar, a las 10.30 se realizará en el recinto del Senado la Sesión Ordinaria N° 1, que será presidida por la vicegobernadora, Gisela Scaglia. Posteriormente, la vicegobernadora presidirá la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputadas y Diputados donde se designarán las Comisiones de Interior y de Exterior que recibirán al Gobernador, mientras que la presencia y posterior mensaje de Maximiliano Pullaro está pautado minutos después las 11.

Pullaro planteará en su discurso las fortalezas de la gestión que encabeza desde diciembre de 2023, cuando asumió el cargo. Transparencia y eficiencia y una fuerte inversión en obra pública en todo el territorio, la política de seguridad con particular foco en los avances registrados en Rosario, y el equilibrio fiscal constituyen los pilares de la acción de gobierno. Las recientes elecciones de convencionales y la próxima reforma de la Constitución provincial también tendrán su mención en el mensaje.

Asimismo, destacará el acompañamiento de la Legislatura con un paquete de leyes clave para la administración, como la reforma previsional.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso