El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano dentro del cual se organizan los tradicionales Carnavales Rafaelinos.
“En esta oportunidad, los carnavales se conciben desde la gestión municipal como un proyecto transversal entre el municipio y el Club Atlético Ferrocarril del Estado”, explicaron desde el Ejecutivo local.
La fecha prevista para el evento es el 14 y 15 de febrero, en el sector de bulevar Roca, después de la Ruta Nacional 34.
Para esto, “se vienen teniendo encuentros y reuniones para pensar en conjunto los carnavales, donde la gestión aporta la experiencia y recursos y el Club Atlético Ferrocarril del Estado fortalece lazos con la comunidad y su barrio”.
En este sentido, comentaron que “es una buena forma de articular con la sociedad pensando en conjunto un evento tan importante para la ciudad. El club será quién convoque a las comparsas y murgas locales, sosteniendo así una idea que tuvieron el año pasado de hacer un carnaval barrial y en su propio espacio”.