La ceremonia estuvo cargada de emoción y simbolizó el cierre de una etapa fundamental en la trayectoria educativa de los chicos y chicas. Al finalizar el acto, el mandatario local compartió unas palabras con los egresados, destacando el valor de la educación y del camino recorrido: “A uno le trae muchos recuerdos. Es muy lindo poder estar, compartir este momento y darle un mensaje a los chicos de que sepan valorar esta etapa que vivieron porque la van a recordar toda su vida”.
Además, Viotti alentó a los estudiantes a continuar su formación y a proyectar su futuro a través del estudio. “Compartimos un mensaje apostando a la educación: que vayan a la escuela, continúen la educación secundaria y se animen a soñar, con esfuerzo y estudio”, expresó.
Por último, el intendente señaló que el Municipio continuará acompañando a las instituciones educativas de la ciudad: “Vamos a seguir compartiendo los actos de colación con distintas escuelas, acompañando a los chicos y a las familias en estos momentos tan importantes”.