Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Viernes 14 de Junio de 2024

Viotti efectuó un balance con su equipo de gobierno

El Intendente hizo una evaluación de sus primeros seis meses de gobierno y renovó los desafíos para los próximos meses.

Agrandar imagen LEO VIOTTI.
LEO VIOTTI. Crédito: FOTO ARCHIVO

El intendente, Leonardo Viotti, presidió el miércoles por la tarde en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela un encuentro con su equipo de gobierno para efectuar una evaluación de los primeros seis meses de gestión en la ciudad y reafirmar el plan de acción para lo que resta del año. "El balance de este primer tramo es positivo, hubo una adaptación rápida de los nuevos funcionarios, que en muchos casos registran su primera experiencia en el sector público, a pesar del complejo escenario de la economía en general, con una inflación que se aceleró en los últimos meses del año pasado y continuó altísima en el primer trimestre de este 2024", señaló uno de los participantes de la reunión que se extendió alrededor de dos horas, entre las 16 y las 18 hs. del miércoles.

Viotti fue el encargado de abrir la jornada con un mensaje en el destacó el compromiso y la responsabilidad de todo el gabinete municipal desde incluso antes de asumir. Y la firme decisión de, mientras avanzar en el proceso de adaptación, sostener los servicios municipales pese a la falta de recursos o el deterioro que presentaba la maquinaria y el parque vehicular del Municipio debido a un mantenimiento deficiente.

Y además el Intendente anticipó que ahora vendrá una etapa de mayor acción en el que se buscará grabar la identidad de la gestión con los valores que se pregonan desde siempre, como la austeridad, la transparencia y la eficiencia. En tal sentido, los ejes de trabajo se centrarán en la seguridad en tiempos donde hay fuertes reclamos de los vecinos de todos los barrios, la educación y la producción, a la vez que se avanzará en un proceso de modernización hacia el interior del Municipio -con fuerte inversión- para mejorar la calidad de los servicios.

El secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, fue el encargado de ampliar los objetivos y las acciones definidas para concretar la transformación del Estado municipal. También plantearon su mirada la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino, y la subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Silvina Imperiale.

Al encuentro concurrieron también los integrantes del bloque de concejales oficialistas del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, entre ellos el titular del cuerpo, Lisandro Mársico y Alejandra Sagardoy.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso