Por REDACCION
Recién nombrado flamante organizador del Mundial 2026 -junto a Estados Unidos y Canadá-, México tiene la posibilidad de situar su estatus deportivo a la altura de su prestigio como anfitrión, este domingo (12:00 de Argentina) en el estadio Luzhniki de Moscú ante Alemania, que inicia la defensa de su título planetario.
Un triunfo ante la Mannschaft sería el colofón perfecto a una semana en la que México confirmó su condición de país mundialista por excelencia.
La FIFA votó el miércoles que la candidatura conjunta norteamericana organizará la edición de 2026, convirtiéndose así México en el primer país que recibe el torneo en tres ocasiones, tras los históricos 1970 y 1986, escenarios de las obras maestras de Pelé y Diego Maradona.
Las posibles formaciones:
México: Memo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Jesús Corona, Carlos Vela, Chucky Lozano; Chicharito Hernández.
DT: Juan Carlos Osorio.
Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Héctor; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Ozil, Julian Draxler; Timo Werner.
DT: Joachim Löw.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.