Un efectivo del Ejército Argentino fue hallado muerto en uno de los puntos internos de la Quinta Residencial de Olivos, según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.
La víctima fue identificada como Rodrigo Gómez, de 21 años, quien cumplía funciones de seguridad en el lugar, al tiempo que luego del hallazgo se activaron de inmediato los protocolos y los servicios constataron el deceso.
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado se encuentra en el lugar de los hechos y todas las hipótesis se encuentran bajo investigación.
La magistrada dio intervención a las fuerzas federales, “a fin de llevar adelante las pericias necesarias y esclarecer las circunstancias del hecho”, consignaron las fuentes.
Qué dijo el Gobierno
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, al tomar conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de emergencia y acudieron al lugar los servicios médicos, que constataron el fallecimiento del uniformado.
Por disposición del Juzgado Federal a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, intervinieron distintas áreas de las fuerzas federales, encargadas de llevar adelante las pericias para esclarecer las circunstancias del hecho.
La investigación continúa en curso y, según el comunicado oficial, todas las hipótesis permanecen bajo análisis. Las autoridades judiciales competentes serán las únicas encargadas de emitir información oficial sobre el caso. (NA)