Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Miércoles 24 de Junio de 2026

Frontera: entrega de créditos para emprendimientos productivos

Son destinados a acompañar y fortalecer emprendimientos productivos en la ciudad,

Agrandar imagen Vista general del encuentro en el que se entregaron los beneficios.
Vista general del encuentro en el que se entregaron los beneficios. Crédito: Prensa Municipalidad

FRONTERA.-La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de dos créditos destinados a acompañar y fortalecer emprendimientos productivos de nuestra ciudad.

beneficiarios que cumplimentaron con todos los requisitos establecidos para acceder a este importante beneficio fueron Andrés Díaz, por su emprendimiento de carpintería, y Cintia Machado, por su emprendimiento de repostería (producción de alimentos a gran escala).

En esta oportunidad se presentaron siete proyectos de emprendedores locales, de los cuales dos resultaron aprobados luego de cumplir con las condiciones requeridas.

Estas herramientas representan una oportunidad fundamental para impulsar el crecimiento de los emprendimientos, promover el trabajo local y acompañar a quienes, con esfuerzo, apuestan al desarrollo productivo de nuestra ciudad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso