Por REDACCIÓN
El presidente Javier Milei viajará en las próximas horas al Vaticano para asistir al funeral del papa Francisco, primer pontífice argentino, fallecido este lunes a los 88 años, según confirmaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.
El mandatario participará de la ceremonia fúnebre en Roma y encabezará la delegación argentina que rendirá homenaje al Santo Padre. La despedida a Francisco reunirá a líderes y jefes de Estado de todo el mundo en la Santa Sede.
Además, el Gobierno nacional decretó siete días de duelo por la muerte del Papa, durante los cuales las banderas permanecerán izadas a media asta en todo el país y se suspenderán actos oficiales.
Según supo Noticias Argentinas, el Presidente viajará junto a una comitiva reducida y mantendrá reuniones protocolares en el marco de su estadía en Italia. (NA)