Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales Martes 4 de Noviembre de 2025

La Comisión Investigadora de $Libra se reunió en Diputados: qué resolvieron

La Comisión Investigadora acordó un encuentro final entre sus miembros antes de redactar el informe sobre la causa que involucra a Javier y Karina Milei.

Agrandar imagen Maximiliano Ferraro, diputado nacional (CC) y presidente de la Comisión Investigadora del caso $LIBRA.
Maximiliano Ferraro, diputado nacional (CC) y presidente de la Comisión Investigadora del caso $LIBRA. Crédito: FOTO WEB.

La Comisión Investigadora por la criptoestafa Libra se reunió hoy en la Cámara de Diputados sin registrar avances significativos y acordó que sus integrantes realicen un encuentro final antes de redactar el informe que ese cuerpo emitirá sobre la causa judicial en la que están involucrados el presidente Javier Milei y su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

La convocatoria tenía como objetivo “recibir declaraciones testimoniales” y “determinar nuevas medidas de prueba”. La sesión estuvo presidida por Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica.

Ferraro adelantó que la última reunión de la Comisión Investigadora se llevará a cabo el 10 de noviembre y emitirá su informe final “entre el 17 y 18 de noviembre”.

A fines de octubre, la Comisión Investigadora había identificado vínculos entre el empresario Manuel Terrones Godoy, el operador cripto Mauricio Novelli y la empresa KIP Protocol, relacionados con la criptoestafa difundida en febrero de este año desde la cuenta del presidente Milei.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso