Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Notas de Opinión Sábado 26 de Diciembre de 2020

Un notable crecimiento tuvo la nueva modalidad del teletrabajo

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

La pandemia cambió hábitos y cuidados pero también impactó de lleno en el mercado laboral y uno de ellos fue el teletrabajo, una modalidad que fue nueva para el 56% de los empleados argentinos y el 42% le dedicó más horas al trabajo que antes, según una encuesta privada.

De acuerdo con el relevamiento, 6 de cada 10 afirmaron que trabajan más relajados desde su casa y que incluso le dedicaron más horas a las tareas laborales.

Al consultarles si se cambian de vestimenta para trabajar desde casa, el 68% sí lo hace, se saca el pijama o la ropa de dormir, pero se pone algo cómodo (ojotas, short, la famosa joggineta, calzas).

El 18% admitió que se queda en pijama o ropa de dormir todo el día y, sorpresivamente, el 14% se cambia como si fuera a trabajar a la oficina, de acuerdo con un sondeo de la consultora Addecco Argentina.

A cinco de cada 10 argentinos les gustaría volver a hacer home office cuando todo vuelva a la normalidad y para casi el 80% de los encuestados, habrá un antes y un después en cuanto a la realización del teletrabajo.

Los datos de la encuesta son contundentes y ponen de manifiesto que la gran mayoría de las personas que debieron adaptarse a la nueva modalidad lo hace con un mayor relajamiento y en un ambiente que le otorga más libertades para desarrollar sus actividades.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso