Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Patrocinado Sábado 12 de Septiembre de 2026

Asociación Centro Esperanza de la ciudad de San Guillermo convoca a asamblea

Tendrá lugar el día 28 de Septiembre de 2026 a las 20:30 horas, en la sede social de calle 1º de Mayo Nº 40 de la localidad de San Guillermo.

A.C.E.

ASOCIACIÓN CENTRO ESPERANZA

Personería Jurídica N° 959/2001

SAN GUILLERMO, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En los términos de los artículos 16, 17, 18 y 19 del Estatuto Social, CONVÓCASE a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el día 28 de Septiembre de 2026 a las 20:30 horas, en la sede social de calle 1º de Mayo Nº 40 de la localidad de San Guillermo, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asociados presentes para firmar el Acta de Asamblea.

2. Aprobación de Memoria y Balance, Cuentas de Gastos y Recursos del Ejercicio N°25 cerrado el 30/06/2026 (art. 20 del Estatuto Social).

NOTA: La Asamblea sesionará válidamente con la mitad más uno de sus asociados. Transcurrida una hora después de la fijada para su celebración, sin lograr dicho número, se llevará a cabo con los socios presentes. (Conforme art. 19 del Estatuto Social).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso