Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Patrocinado Martes 26 de Mayo de 2026

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Cabañas Apícolas

La Comisión Directiva de la ASOCIACION DE CABAÑAS APICOLAS DE MATERIAL VIVO CERTIFICADO, convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA VIRTUAL que se realizará el sábado 27 DE JUNIO DE 2026 a las 11 horas hs. La misma se llevará a cabo desde la sede de la Asociación, AGUADO 475 de la Ciudad de RAFAELA, Pcia. de Santa Fe, y a través de la plataforma GOOGLE MEET, Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/nod-rirw-wfz para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

 

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.-
  2. Designación de dos socios presentes para firmar el acta junto con el Presidente y el Secretario.-
  3. Informe rendición de regalías, cuota social, ingresos, egresos y saldos caja de la Asociación, a cargo del tesorero, al 30/04/2026.-
  4. Tratamiento y aprobación de la memoria, Informe del síndico y Estados Contables cerrados al 30/04/2026-
  5. Fecha de Pago de regalías.-
  6. Actualización del valor de la Cuota Social Anual.-
  7. Elección de miembros de la Comisión Directiva.-
  8. Designación de persona que realice los trámites ante el Registro de Personas Jurídicas Empresas y Contratos de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar observaciones que requiera dicho organismo público.-

Nota:

1-“Las Asambleas Ordinarias deberán efectuarse una vez al año, debiendo celebrarse dentro del plazo de 120 días del cierre del ejercicio social (Art.27)

2-“Las Asambleas se celebrarán en el día y hora fijados, siempre que se hallen presentes la mitad más uno del total de asociados activos con derecho a voto” (Art.21)

CLAUDIA LORENZO

Secretaria

DELMIRO ANTONIO FABBRO

Presidente

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso