Emerger continúa apostando al crecimiento y al cuidado de la salud en Rafaela con la incorporación de nuevas unidades 0km, equipadas con tecnología avanzada y con personal altamente capacitado, ya que todas las ambulancias operativas cuentan con médico las 24 hs.
Estas nuevas unidades UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) tienen todo lo necesario para atender emergencias médicas con rapidez y eficacia, asegurando la máxima seguridad para los habitantes de Rafaela y sus alrededores. Entre el equipamiento se destacan:
Cardiodesfibrilador para intervención inmediata en casos de paro cardíaco y monitoreo de arritmias cardíacas.
Electrocardiógrafos y monitores multiparamétricos para seguimiento continuo de signos vitales y detección de patologías cardiológicas.
Un respirador para ventilación mecánica asistida en pacientes que estén intubados y administrador de oxígeno para tratar patologías respiratorias.
Equipos de inmovilización especializados para lesiones traumáticas.
Bolso de vía aérea completo, preparado para manejo avanzado de complicaciones respiratorias.
Ciclador.
Insumos específicos para controlar hemorragias y heridas de cualquier magnitud.
Una batería de medicaciones para abordar desde casos banales hasta las máximas emergencias médicas que se puedan presentar.
Esta incorporación reafirma el compromiso de Emerger con la ciudad de Rafaela, ofreciendo una atención médica integral adaptada tanto a familias y particulares como a empresas e instituciones locales, ampliando aún más su capacidad operativa y su respuesta inmediata ante emergencias, contribuyendo directamente a la protección y bienestar de la comunidad.
Emerger sigue avanzando en innovación tecnológica y eficiencia operativa, incorporando herramientas como inteligencia artificial para optimizar la gestión de emergencias desde su sala operativa.
Para más información sobre los servicios que ofrece Emerger en Rafaela, visitar:
Con acciones concretas como esta, Emerger continúa cuidando la vida y acompañando a los rafaelinos en los momentos que más lo necesitan.