Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 14 de Abril de 2025

3 Niños murieron en incendio

Además, hay otras tres personas internadas en grave estado. Las víctimas tenían 4, 9 y 11 años.

Agrandar imagen
Crédito: FOTO NA

Tres niños murieron en un feroz incendio en la localidad bonaerense de San Fernando y, como consecuencia del hecho, hay otras tres personas más internadas en grave estado.

El incendio se desató en la madrugada de hoy, en un domicilio de dos plantas ubicado en la intersección de las calles Giachino y Guatemala.

Producto del hecho, tres niños de 4, 9 y 11 años fallecieron, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas.

Medios locales informaron que por el incendio la planta superior de la vivienda se derrumbó y provocó la muerte y lesiones de los habitantes.

Los menores fallecieron por las graves quemaduras y el colapso estructural, mientras que las tres personas, de 43, 24 y 12 años, se encuentras internadas en grave estado.

En el lugar trabajaron ocho dotaciones de bomberos y peritos que evaluaron el lugar para saber cómo se iniciaron las llamas.

No se vieron afectadas otras viviendas. (NA)

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso