Por Rubén A. Armando
En una vivienda sita en el cruce de las calles 96 y 9, de la ciudad de Frontera, efectivos de la Policía de Investigaciones allí residentes, junto a pares de la Policía provincial, identificaron a Cristian José B. (30) afincado en San Francisco; Luis Alberto P. (33), también de San Francisco; Josías M (26), domiciliado en la citada ciudad cordobesa; y Lilia Carolina S. (26), quien mora en Frontera,
En la ocasión, se constató la existencia de envoltorios con marihuana, cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo, y acto seguido se procedió a la detención de los antes mencionados.
Lo incautado estuvo relacionado a un par de celulares, la suma de 54.600 pesos, casi dos gramos de "yerba" y unos 15 gramos de "merca".
N. de R.: se destaca -obedeciendo a información oportunamente brindada por Diario LA OPINION digital- que en inmediaciones del lugar donde se trabajó policialmente, en los últimos tiempos se habían registrado varios sucesos delictivos, incluida la muerte violenta de un vecino,