Por Rubén A. Armando
En una empresa situada en la calle Lorenzatti al 100, se ingresó mediante la modalidad "boquetero", y se cometió un millonario robo.
Sucedió en un escenario donde se comprobaron daños en muebles y aberturas, y la falta de 1.200.000 pesos, dejándose un fajo con poco más de 100.000 pesos.
CASA DESVALIJADA
En un inmueble situado en la esquina de las calles Champagnat y Brigadier López, fueron sustraídas una motocicleta, la mochila de un inodoro, prendas de vestir y un par de ollas.
ROBO DE HERRAMIENTAS
Un vecino denunció que había resultado víctima del robo de martillos, pinzas, una sierra, una pistola para pegamento y otros accesorios de plomería.
A lo citado precedentemente, agregó la sustracción de una mochila con griferías de baño, un cajón con elementos de plomería, productos de limpieza y utensilios de cocina.
FUERON $190.000
Se ingresó a una casa de la calle Francia, cuando la moradora se encontraba trabajando, y se llevó a cabo el robo de 190.000 pesos.
Se accedió al interior a través de una ventana, que fue violentada.
BICICLETAS Y CELULARES
Dos bicicletas y dos teléfonos celulares, fueron robados desde una finca sita en la calle Brasil al 1800.
UNA MOTOCICLETA
Desde un domicilio que se encuentra en la calle Remedios de Escalada al 800, fue sustraída una motocicleta Honda Biz.
FALTO UNA GARRAFA
Desde el patio de una casa fue robada una garrafa, que contaba con una cadena. Una cámara de seguridad mostró a un delincuente por los techos.