Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 11 de Abril de 2025

Beba murió atropellada por padrastro

Cuando un hombre daba marcha atrás a un vehículo, atropelló y mató a beba de un año 4 meses.

Agrandar imagen
Crédito: INTERNET

Un trágico accidente ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde tras ser atropellada una menor fue tasladada de urgencia al Hospital Príncipe de Asturias.

Sucedió cuando el padrastro de quien tenía un añó y cuatro meses de vida, daba marcha atrás para estacionar en el garaje.

Destacó Crónica que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la manzana 2 del barrio Nuestro Hogar III.

La niña fue llevada de urgencia al hospital local y pese a que le practicaron maniobras de reanimación, no pudieron salvarla.

De acuerdo a la información oficial, el incidente se produjo cuando el hombre, de 45 años, maniobraba marcha atrás un Toyota Corolla, con el propósito de guardarlo en el garaje.

Sin embargo, no vio que la pequeña se encontraba allí y terminó embistiéndola.

En el hospital sediagnosticó un traumatismo de cráneo severo, y pese a las maniobras de reanimación que le aplicaron en la guardia, la menor falleció.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso