Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 19 de Septiembre de 2026

Bebé de 27 días con cráneo fracturado

Detuvieron a la madre y al padrastro de quien estaba internado en grave estado.

Agrandar imagen
Crédito: INTERNET

En la cordobesa población de Balnearia la Justicia investiga cómo se produjeron las lesiones de un bebé de 27 días de vida, que experimentó múltiples fracturas en el cráneo.

La criatura estaba internada en grave estado, y la Justicia dispuso las detenciones de su mamá y el padrastro.

El menor había sido trasladado inicialmente a un hospital de San Francisco, pero la gravedad de su cuadro obligó a derivarlo al Hospital Materno Neonatal de Córdoba capital donde permanecía internado con atención médica especializada.

En primera instancia no se había determinado cómo se produjeron las lesiones, y en la investigación se trata de establecer las circunstancias en las que culminó con múltiples fracturas de cráneo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso