Una joven fue detenida luego que le llevara alimentos con fármacos y presunta cocaína a su pareja detenida en comisaría El Manantial, en el distrito de Lules, provincia de Tucumán.
Sucedió este viernes cerca de las 22:00, cuando una joven de 20 años se acercó a la dependencia policial para dejarle alimentos a su pareja, quien se encuentra arrestado por robo agravado.
“La cuartelera, la invitó a pasar al sector del comedor, donde luego de realizar un registro de las cosas que traía, se dio con que entre las tapas de dos tortillas asadas había pastillas -ansiolíticos- y un billete con un polvo blanco triturado similar a la cocaína. Por este motivo se procedió a demorar a la mujer y a dar inmediata intervención a la UFINAR Lules”, detalló el subcomisario Gabriel Funes.
Ante el hallazgo de los ansiolíticos la joven comenzó a generar disturbios y tras comunicar lo ocurrido a la Fiscalía interviniente, ella quedó afectada a la causa de "Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737", adhesión Ley Narcomenudeo. (NA)