Un sector del barrio Sarmiento de la ciudad de Santiago del Estero, resultó escenario de un suceso en el que una joven recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional.
Ocurrió en un lavadero de vehículos sito en la avenida Colón al 2000, donde Silvina Mercedes Cejas, de 34 años de edad, se tomó la cabeza con ambas manos antes de desplomarse al piso.
Su padrastro corrió hacia ella y observó una abundante hemorragia que emanaba del cráneo de la víctima, por lo que junto a su hermano la trasladaron de urgencia al centro médico antes mencionado.
Los investigadores del caso analizaron cámaras de seguridad para dar con quien había efectuado el disparo, y comprobaron que resultaba ser el medio hermano de la agredida por lo que fue arrestado.
El muchacho admitió que había apretado el gatillo mientras manipulaba un revólver, pero que nunca tuvo intenciones de herir a la chica.
Al respecto se supo que el proyectil causó lesiones de consideración, quedando alojado debajo del cuero cabelludo sin lograr perforar la masa craneal.
En consecuencia no existía peligro de vida.