En el día de hoy, personal policial de Agrupación Cuerpos, tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad, ocurrido en una vivienda de calle Víctor Manuel, donde un sujeto se apoderó de una cartera que contenía documentación y dinero, para luego emprender su huida.
Seguidamente personal actuante, en inmediaciones de calles Santiago Rodriguez y Luis Maggi, divisaron al hombre que había sido advertido por las cámaras del Centro de Monitoreo (CeMU), siendo este un joven de 21 años, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a la bicicleta en la que circulaba.
Posteriormente se tomó conocimiento de un segundo hecho perpetrado por el mismo individuo, esta vez ocurrido en un local comercial emplazado en calle Saavedra.
Se dio conocimiento al fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.
Intentó ingresar a un domicilio
El día martes, otra vez efectivos de Agrupación Cuerpos, fueron comisionados a calle 1º de mayo, por la presencia de un sujeto que estaría intentando abrir una abertura de un domiciliio.
Posteriormente personal del Centro de Monitoreo informó que una persona con similares características se encontraría en avenida Brasil y calle J. Buffa.
Atento a ello rápidamente se inició una saturación, logrando dar con el mismo, un hombre de 47 años, quien fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaria N° 1 por razones de jurisdicción.
Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.
Recuperan moto robada
En la fecha, efectivos de Agrupación Cuerpos fueron comisionados a calle Alvear donde se encontraría una motocicleta que habría sido sustraída momentos antes.
Arribados al lugar constataron que efectivamente se trataba del birrodado en cuestión, por lo que procedieron al secuestro del mismo y su posterior traslado a sede de la Comisaria Nº 1, a los fines de continuar con las diligencias del caso.