Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 19 de Enero de 2025

En 18 días hubo 9 homicidios

Al menos cuatro de las muertes en lo que va de este mes, están ligadas al narcotráfico.

Agrandar imagen
Crédito: ARCHIVO

En los primeros 18 días de enero de 2025, se registraron 15 homicidios en toda la provincia y 9 en Rosario, fueron todos en circunstancias distintas y al menos cuatro -ocurridos en la semana del 12 al 18 se ligan directamente con bandas de narcotráfico:

De acuerdo a lo informados por La Capìtal, se trató del de Gerardo Mesa, ocurrido en un asentamiento de Rubén Darío al 2000; el doble crimen de Antonella Echavarría, de 29 años, y Marcela Gorosito, de 55 años en el barrio República de la Sexta, y el de Agustín de la Encina, preso y asesinado en la cárcel de Piñero.

En el primer caso, aparentemente la organización de Fran Riquelme quiere colonizar los pasillos para la venta de drogas y en el segundo todo indica que fue una cuestión que excedía a las víctimas, ya que Gorosito era la madre de un convicto relacionado a la banda de René Ungaro.

El tercero está en período de investigación con dos agentes del Servicio Penitenciario detenidos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso