Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 3 de Marzo de 2025

En 2 meses, más crímenes que en todo 2024

Lo que cita el título sucedió en Villa Gobernador Gálvez, en nuestra Provincia.

Agrandar imagen
Crédito: ARCHIVO

Villa Gobernador Gálvez vivió una semana compleja con dos homicidios en dos días.

El pasado martes fue asesinado Giuliano Fabián Granatta, de 19 años de edad, mientras que dos días después Jorge Luis Muñoz, de 50 años, fue acribillado en la puerta de su casa.

Así, sumando los 4 homicidios registrados en enero, Villa Gobernador Gálvez ya superó el total de crímenes ocurridos en todo 2024, de acuerdo a lo dado a conocer por La Capital.

Entre los dos hechos, los peritos recogieron al menos 19 vainas servidas, calibre 9 milímetros.

HOMICIDIOS EN ENERO

El 1º de enero Ricardo David García, de 24 años de edad, fue atacado a tiros mientras iba en una moto junto a su cuñada.

Tres días después, una pelea familiar culminó con el asesinato de Angel Martín Maldonado, de 40 años, quien recibió dos balazos, siendo detenido un hermano dos años menor que la víctima.

El tercer crimen registrado en enero fue el de Miguel Angel Cabrera, ocurrido el sábado 18.

La víctima, de 36 años de edad, fue atacado a puñaladas por varias personas.

Por otra parte, Pedro Gutiérrez, de 67 años, murió el 12 de febrero pero había sido atacado 30 días antes, mientras disputaba un partido de fútbol.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso