Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 24 de Abril de 2025

En vagina: profiláctico con "yerba"

Una joven acudió al Hospital, a fin de que le sea retirado un elemento que contenía marihuana.

Agrandar imagen
Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

Anoche, personal de la Policía de Investigaciones (Operativa), acudió al Hospital local habida cuenta de la presencia de una mujer portando droga.

Así las cosas, en la sala de ginecología se ubicó a una joven que dijo llevar en su vagina un profiláctico conteniendo material estupefaciente, y que había pedido que se lo extrajeran.

Se trató de marihuana, y en estado de libertad se notificó a dicha persona del inicio de una causa penal por el delito de tenencia simple de estupefaciente.

Además, se concretó un registro domiciliario donde vive quien fue identificada como Tatiana Gianella B., de 20 años de edad, afincada en Flaminio del Signore al 1400, resultando negativo en cuanto al hallazgo de más material estupefaciente.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso