Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 18 de Marzo de 2025

Estupor en San Cristóbal: apareció el cuerpo calcinado de un hombre al costado de la ruta

Se trataría de un hombre de 74 años, oriundo de la localidad. Bomberos Zapadores de Rafaela recogieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial de nuestra ciudad.

Agrandar imagen En el ingreso a la ciudad de San Cristóbal, hallaron un cuerpo calcinado en un descampado al costado de la Ruta Provincial n° 2.
En el ingreso a la ciudad de San Cristóbal, hallaron un cuerpo calcinado en un descampado al costado de la Ruta Provincial n° 2. Crédito: FOTO EL LITORAL

Este martes, en el ingreso a la ciudad de San Cristóbal, hallaron un cuerpo calcinado en un descampado al costado de la Ruta Provincial 2 -continuación de RP4- y el empalme con Ruta Provincial 13, en cercanías a las vías del ferrocarril y al monumento a los Tucu Tucu.

Tras el hallazgo, se establecieron los protocolos de actuación en el lugar, donde la Policía de Investigaciones, Criminalística y Bomberos Voluntarios trabajaron en la recolección de evidencias, consignó El Litoral de Santa Fe.

Según pudo saberse, la víctima se llamaría José Belindo de Jesús Espíndola, tenía 74 años y se domiciliaba en San Cristóbal.

Junto a su cuerpo calcinado, la policía encontró un envase que contenía un líquido inflamable y un encendedor. Además, se halló en el lugar documentación de la víctima, lo que facilitó su identificación inicial.

Bomberos Zapadores de Rafaela recogieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de esta ciudad, donde se iba a practicar la autopsia de rigor.

Momentos antes del hallazgo, en la Comisaría 1a. de San Cristóbal se había hecho presente la pareja de Espíndola. La mujer les dijo a los policías que el hombre había salido de casa a las 7 y no había regresado.

Policiales
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso