Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 3 de Marzo de 2025

Investigan la trágica muerte de un motociclista en Suardi

El conductor de un camión Fiat Iveco 1722, manifestó que al ir circulando, una persona habría tomado una trágica determinación y se habría arrojado debajo del rodado, dejando estacionada sobre la banquina una moto.

Agrandar imagen La desgracia ocurrió en la cercana ciudad de Suardi en el Departamento San Cristóbal.
La desgracia ocurrió en la cercana ciudad de Suardi en el Departamento San Cristóbal. Crédito: FOTO RBS

Un lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en Ruta 23, a unos 2,5 km al sur de la ciudad de Suardi.

En ese lugar, un hombre que iba en moto se habría arrojado al paso de un camión.

De acuerdo a lo informado por Radio Belgrano de esa localidad, el conductor de un camión Fiat Iveco 1722, manifestó que al ir circulando, una persona habría tomado una trágica determinación y se habría arrojado debajo del rodado, dejando estacionada sobre la banquina una moto.

Se pudo establecer que la víctima es un hombre de 42 años, domiciliado en Suardi.

Trabajó personal de Bomberos Voluntarios en el resguardo de la escena, Policía Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y el médico forense de la ciudad de Rafaela.

Policiales
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso