En el portal de LA OPINION online, anoche se dio a conocer que en la tarde del lunes 17 de marzo había sido hallado enterrado en un campo de Progreso, en el departamento Las Colonias, el cuerpo de un hombre cuya complexión física sería la misma que la del subcomisario Cristian Abrigo de 38 años, de quien se ignoraba su paradero desde el mediodía del viernes 28 de febrero, cuando salió de su casa familiar en el barrio La Esmeralda de Santa Fe.
Al respecto, en el portal CFIN de la capital provincial se brindó información, y en uno de los párrafos se señaló que "un alto Jefe de la institución policial", en referencia las Unidades Regionales, "en representación de otros camaradas, le habría dado (a Abrigo) la suma de 100.000 dólares, para que se los guarde y les de rentabilidad".
Seguidamente, se destacó que "los que le dieron los 100 mil dólares a Abrigo, se lo comenzaron a pedir, una, dos y hasta tres veces. Siempre obtuvieron una respuesta negativa. Después Andrés, comenzó a no atenderles el teléfono".
Por último, en la nota se leyó que "nos comentan que habría un sistema corrupto, de recolección de dinero sucio que lo dejan en 'cuevas de dinero', como ser en el negocio de Hugo Oldani (asesinado en Santa Fe), o en Amarras II".