La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, recuperó una bicicleta sustraída en la ciudad de Rafaela.
En el día de ayer personal de Complejas 5 de PDI, mientras realizaba relevamiento de cámaras de seguridad, visualizaron por calle 25 de Mayo intersección calle Almafuerte a un hombre mayor de edad, circulando en una bicicleta en contramano, con actitudes sospechosas.
Seguidamente le solicitaron al sujeto que reduzca su marcha y descienda, haciendo el mismo caso omiso, realizando maniobras evasivas y peligrosas en la senda vehicular, circulando en todas las arterias en contramano.
El personal policial, sin poner en riesgo a los vehículos circundantes y bajo la anticipación de donde podría circular el sujeto, lograron visualizarlo nuevamente en calle Abele y Santiago Rodríguez.
El sospechoso ingresó a un predio deportivo de Sportivo Norte, donde iniciaron una persecución a pie hasta que lo perdieron de vista. En tanto el individuo descartó una bicicleta SLP 100 PRO.
Cabe destacar que en sede policial de la Unidad Regional V recibieron una denuncia por sustracción de bicicleta, con la documentación. Por disposición del fiscal Martín Castellano, una vez finalizadas las actuaciones de rigor procedieron a la devolución de la bicicleta a la víctima.