Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 15 de Enero de 2026

Ladrón la tiró por el balcón

Un sujeto entro a un departamento a robar, amenazó a una mujer con un arma y la arrojo fuera del edificio.

Agrandar imagen
Crédito: INTERNET

Una mujer experimentó politraumatismos al caer desde el balcón del departamento que ocupaba, en una ocasión de robo.

Sucedió en la ciudad de Córdoba, y la víctima debió ser asistida médicamente, en tanto el agresor fue retenido por vecinos que, finalmente, lo entregaron a la Policía.

El suceso se produjo mientras la mujer dormía, y en medio de un forcejo el intruso la amenazó con una réplica de arma de fuego, y luego la tiró al vacío en el patio interno del complejo de departamentos.

En el centro médico mencionaron que si bien presentaba politraumatismos, la vida de la víctima no corría peligro. (R.A.A)

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso