Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 7 de Mayo de 2025

"Lo mató tras agarrarse a trompadas"

Lo que cita el título, fue escuchado en boca de alguien cercano a la causa investigada tras la muerte de un joven. Se utilizó el arma de la víctima.

Agrandar imagen LA VICTIMA
LA VICTIMA Crédito: REDES SOCIALES

Por Rubén A. Armando

El Ministerio Público de la Acusación confirmó que el autor del disparo que terminó con la vida de Matías Ezequiel Barberán, tenía 17 años al momento del hecho, por lo que la investigación penal continuará bajo la órbita del fuero de Menores, se conoció en esta jornada.

Se memora que Barberán, de 24 años de edad, cayó muerto de un balazo en la cabeza en la noche del pasado viernes, y que al respecto se llevaron a cabo una serie de allanamientos, en los que se secuestraron elementos probatorios de que Rodrigo V., resultó autor material del homicidio.

A ello se sumó el resultado del relevamiento de cámaras de video vigilancia.

Tomando en consideración la edad del sujeto de mención, la causa pasó a jurisdicción del Juzgado de Menores de Rafaela, que continuará al frente de la investigación.

En ese contexto, se especula con que no extrañaría que en breve se ordene la detención del menor de referencia.

LO SUCEDIDO

Una persona muy cercana a la investigación, confió a LA OPINION digital que "Barberán y Rodrigo V. tenían diferencias desde haca mucho tiempo. Poco antes del homicidio, Barberán había efectuado disparos hacia el otro pibe, y minutos después se volvieron a cruzar y se agarraron a las piñas".

Y agregó que "en un momento, el chico de 17 años se hizo del arma que tenía su adversario, y con ella le efectuó un disparo a la cabeza, que terminó con la vida de Barberán" en un hecho registrado en la esquina de las calles Ciudad de Esperanza y Canuto Gil González, en el barrio Barranquitas.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso