Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 3 de Junio de 2026

Mató un policía y murió en tiroteo

Un hombre ingresó armado a una Comisaría y mató a un uniformado. Finalmente murió en un tiroteo.

Agrandar imagen
Crédito: INTERNET

En la localidad bonaerense de Open Door un hombre ingresó armado a una Comisaría y abrió fuego contra los efectivos que se encontraban de guardia. Como consecuencia un oficial murió y otro resultó herido.

Alex Ezequiel Romero era buscado por la Justicia en una causa por amenazas, se presentó en la dependencia policial y comenzó a disparar el arma que portaba.

El oficial Neri Malcon Churquina, de 33 años, recibió impactos de bala en el cráneo y en el abdomen, mientras que su compañero Agustín Guillermo Larravide sufrió una herida en una mano cuando repelía la agresión con su arma reglamentaria.

En dicho escenario Romero fue alcanzado por varios proyectiles y murió en el lugar.

Al respecto se supo que se trataba de establecer cómo el agresor consiguió el arma utilizada, y reconstruir sus movimientos previos al ingreso a la Comisaría.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso