En la jornada del 12 de octubre de 2020, quien respondía al nombre de María Florencia Gómez Pouillastrou, fue asesinada y abandonada en un camino rural de la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín.
Por ello, el Gobierno santafesino puso en marcha una recompensa de 16.000.000 de pesos, destinados a la persona que de cuenta de información veraz, que lleve al esclarecimiento del femicidio.
Tal como se mencionó en anterior nota de este portal, la medida se implementa con el fin de incentivar testimonios que colaboren al avance de las medidas investigativas concretadas hasta el presente, sin que se obtenga el resultado que se aguarda en la Justicia.
Consecuentemente, se insiste en que quien disponga de información al respecto, puede contactarse al 911 o vía email a la dirección fiscaliageneral@mpa.santafe.gov.ar, fr1@mpa.santafe.gov.ar, fr3@mpa.santafe.gov.ar, fr4@mpa.santafe.gov.ar o fr5@mpa.santafe.gov.ar .
De acuerdo a lo que pudo conocer LA OPINION digital, se garantiza la estricta confidencialidad de los datos, tal como viene sucediendo al respecto en otros casos de esta índole.
Se memora que la mujer había dejado a sus hijas de 2 y 5 años de edad junto a su expareja, por entonces concejal Lisandro Schiozzi, con quien aún convivía debido a un vínculo militante.
Así las cosas, María Florencia se fue caminando en el inicio de la tarde, y un par de horas más tarde fue hallada sin vida exhibiendo un fuerte golpe en la cabeza, además de presentar signos evidentes de una violación sexual, constatada por la medicina forense. (R.A.A.)