La Policía de Investigaciones (PDI) realizó una requisa en Moisés Ville por un hecho de estafa, investigación a cargo del fiscal Dr. Guillermo Loyola.
El 19 de febrero del corriente año, la víctima de este hecho radicó una denuncia policial dando cuenta que el día 4 de febrero último habría acordado la venta de su automóvil marca Fiat Palio, por la suma de $4.000.000 a una persona identificada por sus iniciales como MTN, la cual abonó la compra con dos cheques de su titularidad pertenecientes al Banco Nación.
Tras presentarse el vendedor en la entidad bancaria, a los fines de liquidar la venta de su auto, comprobó que lo cheques no poseían fondos.
En el marco de este ilícito, en el día de hoy, personal del Departamento Complejas 5 de PDI Región 5 Rafaela, se constituyó en la localidad de Moisés Ville a los fines de ubicar el vehículo de interés y mientras hacían paso por calle 25 de Mayo divisaron frente al domicilio de los padres de la implicada el automóvil en cuestión, por lo que tras consulta con el fiscal del caso, Dr. Guillermo Loyola, se procedió al secuestro del mismo como así también mediante requisa domiciliaria se procedió también al secuestro de la documentación del vehículo y su correspondiente llave de ignición.