Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 31 de Marzo de 2025

Por la 34 con camionetas robadas

Poco antes de la medianoche, fue detenido el paso de dos camionetas que eran trasladadas a la ciudad de Salta. Hubo dos detenciones.

Agrandar imagen
Crédito: LA OPINION

Por Rubén A. Armando

Anoche, sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de Tacural, personal de la Policía de Seguridad Vial llevó a cabo una positiva labor.

Fue luego de visualizar el paso de una camioneta Toyota, cuyo conductor se desplazaba realizando maniobras peligrosas, a excesiva velocidad.

En la ocasión, también se observó la presencia de una Toyota Hilux, al comando de un residente en la provincia de Buenos Aires.

Dicha persona presentó una Cédula de Identificación aparentemente apócrifa, y al verificar el número de chasis se comprobó una adulteración.

En tanto, el chofer dijo que lo habían contratado para llevar el vehículo a la ciudad de Salta, y que eran tres las camionetas las que viajaban.

En dicho escenario, se visualizó otra camioneta pasar por el lugar por lo que fue perseguida hasta lograr la detención.

En este caso, también se contabilizaron anomalías en la documentación.

En definitiva, el fiscal actuante dispuso el inicio de actuaciones por los delitos de adulteración de bien registrable, y encubrimiento, siendo detenidos los conductores de mención.

Los arrestados responden a los nombres de Juan G. y Pablo A., y son oriundos de Buenos Aires.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso