Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 2 de Agosto de 2026

Rafaelino murió tras accidente en la ruta

El siniestro vial ocurrió el pasado viernes y el deceso se produjo ayer en un hospital de Santa Fe.

Agrandar imagen
Crédito: ARCHIVO

Respondía al nombre de Alberto Jalil, tenía 63 años de edad y residía en nuestra ciudad el hombre que en la noche del pasado viernes se había accidentado en la ruta provincial 10, jurisdicción de la zona rural de la localidad de Sarmiento en nuestra Provincia.

El citado se encontraba asistido en terapia intensiva en el hospital José María Cullen de la capital santafesina, y lamentablemente ayer se dio a conocer el deceso.

De acuerdo a información policial la muerte fue constatada durante la madrugada, por el médico de guardia de la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado efector público.

El fallecimiento fue informado a personal de la Subcomisaría 9ª de Sarmiento, a los fines de determinar las circunstancias en la que se produjo el trágico suceso.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso