Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 13 de Julio de 2025

Robos: $180.000, "celu", TV y mucho más

Tres nuevos casos de inseguridad, se concretaron en nuestro distrito.

Agrandar imagen
Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

** En la calle Juan Abele al 600, cuando una joven intentaba ingresar su motocicleta al garaje de su casa, fue sorprendida por un malviviente.

En esa acción fue despojada de una cartera, elemento que resguardaba la suma de 180.000 pesos, tarjetas bancarias y un teléfono celular.

** Un importante robo se cometió en una finca sita en un sector del barrio Villa del Parque, precisamente en la calle Deán Funes.

Posterior a ser violentada una ventana, se ingresó y concretó la sustracción de una notebook, dos televisores, un par de zapatillas, elementos para la higiene personal y un atornillador a batería.

** Una empresa rafaelina que presta servicios de TV y telefonía, resultó damnificada con el robo de más de 100 metros de cable, en un considerable trayecto de la calle Barcelona, entre sus similares Santiago Shine y Jorge Newbery.

El citado delito se sumó a uno similar ocurrido días antes, donde otros 100 metros de cable faltaron desde la calle de referencia, entre Rincón y Campoamor.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso