Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 11 de Septiembre de 2026

Uno degolló a otro en pelea por amor

Dos  hombres pelearon por el amor de una mujer, y se cometió un crimen.

Agrandar imagen
Crédito: ARCHIVO

Un hombre de 39 años de edad murió degollado en una pelea con otro individuo por el amor de una mujer, y el homicida fue detenido por la Policía.

La víctima respondía al nombre de Julio Alejandro Palavecino, y la tragedia se produjo cuando se encontraba junto a su exnovia, en una finca sita en la calle Doctor Emilio Cardeza al 2000, casi en el cruce con Capitán Rosales, en la bonaerense localidad de Luis Guillón.

En dicho lugar se hizo presente un sujeto que había sido pareja de la joven durante diez meses y de la que se había separado hacía alrededor de cuatro, y se entabló una discusión.

Así las cosas, este último agredió a Palavecino, quien a raíz de las graves heridas en el cuello perdió la vida.

Más tarde se concretó la detención del homicida, de 37 años, cuando transitaba por la intersección de la ruta nacional 205 y la calle Díaz Vélez.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso