Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 22 de Junio de 2026

"Viudo negro" estranguló y robó

Fue detenido quien estranguló a un hombre y robó en el departamento donde vivía la víctima.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Crédito: ARCHIVO

Durante la jornada del 19 de octubre de 2025 en un departamento del barrio porteño de Balvanera un hombre de 53 años fue estrangulado en ocasión de robo, resultando homicida un sujeto de 35 años que se comportaba como "viudo negro" tal como suele denominarse a personas que resultan amantes ocasionales.

Ambos habían sido vistos juntos por algunos residentes del sector donde ocurrió el trágico suceso, entendiéndose que mantenían una relación.

La Policía acudió al lugar alertada por vecinos ante un olor nauseabundo, y en una de las habitaciones ubicaron el cadáver de quien allí residía. Estaba en avanzado estado de descomposición boca abajo y maniatado sobre una cama, con una sábana alrededor del cuello y otra que le cubría la cabeza.

Finalmente tras una investigación policíaca que llevó meses el homicida fue arrestado, y deberá responder ante la Justicia por el crimen cometido en una ocasión en la que también robó elementos propiedad deel fallecido.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso