Por REDACCIÓN

ANGÉLICA.- Desde la Comuna local destacaron que con la intención de fomentar el cuidado de la salud animal y la tenencia responsable, avanzamos en la esterilización de perros y gatos.

Las intervenciones se realizaron en 2 etapas , en el mes de abril y julio respectivamente , además se entregaron bolsas de alimentos a cada animal .

Agradecimientos : *A los médicos veterinarios Marcos Borges y Maximiliano Jramoy.*A la colaboración de Guadapule Vannay estudiante de veterinaria* A Joel Leineker por su predisposicion en colaborar con elementos en la primera etapa de la acción.




Todas las reacciones:1818
Comentarios