Por REDACCIÓN
ATALIVA.- La Comuna resaltó la compra de un nuevo y muy u´til elemento que pasará a formar parte del parque de maquinarias comunal.
En tal sentido se difundió que en el marco del programa Fondo de Obras menores, otorgado por el Gobierno Provincial, fue adquirida una moderna barredora,regadora, recolectora de arrastre , destinada a mejorar la limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos de nuestra localidad.
Esta nueva herramienta permitirá optimizar los procesos de limpieza y mantenimiento, reduciendo tiempos y recursos, y mejorando la calidad de los servicios públicos que se brindan a nuestra localidad.
Desde la Comuna se aseveró que “esta adquisición es un claro ejemplo de cómo nuestra gestión trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes, invirtiendo en tecnología y recursos que beneficien directamente a nuestra comunidad”.