Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Ataliva: Toquemos el tema”: una charla para cuidar y concientizar

Con un buen marco de público, el encuentro tuvo lugar el pasado jueves 30.

Agrandar imagen La Sociedad Italiana albergó la actividad de concientización.
La Sociedad Italiana albergó la actividad de concientización. Crédito: Facebook

ATALIVA.- Desde la Comuna destacaron que en la noche del jueves 30 de octubre se llevó a cabo en la Sociedad Italiana la última charla del ciclo “Hablemos de Cáncer de Mama. Diálogos que cuidan”, organizada por Atilra en el marco del #OctubreRosa 2025, en esta ocasión con la colaboración de la Comuna de Ataliva y la organización local de Candela Silvestroni.

Bajo el lema “Toquemos el tema. Hablemos de cáncer de mama”, la jornada convocó a vecinos y vecinas de la comunidad para reflexionar sobre la importancia de la prevención, la detección temprana y el acompañamiento.

La charla estuvo moderada por Yanina Chiapero, farmacéutica del Centro Oncológico Sunchales, y contó con las valiosas intervenciones del Dr. Matías Zurawski (Oncólogo de COS Atilra), la Lic. Ma. Virginia Astesana (Nutricionista), y el Dr. Juan Neuman (Jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes de Clínica Atilra Diez de Septiembre).

Estas iniciativas refuerzan el compromiso compartido con la salud, el bienestar y la concientización, recordándonos que hablar también es una forma de cuidar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso