Por Redacción
SAN VICENTE. - La Municipalidad local informó que a través de la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, llevó a cabo una charla informativa sobre el Dengue para los habitantes de Los Sembrados.
En esta charla, realizada ayer, miércoles, por la mañana, las enfermeras del CIC compartieron información crucial sobre el Dengue, incluyendo de prevención, signos y síntomas de la enfermedad, y consejos sobre cómo protegerse a uno mismo ya la comunidad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.